domingo, 26 de septiembre de 2010

Hazlo Unico, simplemente maravillosa!!

Hace unos días que he creado una página nueva de facebook para SpygaDolls, ya que la que tenía hasta entonces era una vinculada a mi cuenta personal, por lo que era un poco reacia a aceptar amigos desconocidos y hacer nuevos contactos.


Así que me decidí a que SpygaDolls contara con su propio perfil y ahora en muy pocos días tengo un montón de amigos nuevos...hasta el momento más de 270..Por lo que ahora estoy descubriendo a multitud de compañer@s artesanas, creadoras y artistas maravillosas tod@s.


Hoy quería invitaros a conocer a Isabel de "Hazlo Unico" hace unas cosas preciosas...Vaya manitas que tiene la niña!!!

Decora a mano todo tipo de zapatillas, alguna de ellas a juego con ropita!! Tiene un montón de modelos todos ellos increíblemente bonitos.

También decora abanicos y muchísimas cosillas más.....
Espero que a vosotras os guste tanto como a mi.
Besitos y feliz día de domingo....

2 comentarios:

  1. hola preciosa...pues muchas gracias por descubrirnos a Isabel..enseguida me paso..

    por cierto..tienes un regalon en mi blog..jejej

    htpp://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirme jejeje!! qué ilusión encontrar una reseña de mi trabajo...Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar