martes, 21 de septiembre de 2010

Paseo por Menorca.....

A que es apetecible la idea de darse un paseo por esta maravillosa isla???

Aguas turquesa, calas de ensueño, pueblecitos inmaculados......

Pues Ala!!! Por alli han estado mis chicas dandose un paseito por la isla.....

Tan coquetas como siempre, sin perder la compostura ni los buenos modales.....que no se diga!!

Siempre tan monas y tan dispuestas para la foto.....

Juntitas como dos buenas amigas que son.... Ummmmmmmm......momento Zen, observando la puesta de sol en punta Nati.



Otro ratito de playa.....y cómo no!!!! no podían perderse la vida nocturna y la puesta de sol desde las Covas D`en Xoroi.......será verdad la leyenda???
A mis chicas y a mi nos encanta pensar que sí......somos así de romanticas!!!
Espero que os haya gustado este paseo!!! Mis chicas han vuelto emocinadas y totalmente rendidas a los encantos de esta fantástica isla mediterranea.
Besitos a tod@s y que las musas os acompañen.....






6 comentarios:

  1. Misión cumplida!!! ya soy segudora!! Como me gustan estas nenas!!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado estas nenas!!! son preciosas ^^^
    jeje... me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. ohh me encantan tus muñequitas!:Pson adorableS!:Py molan un monton bajo ese fondoo de la playa!!:P
    muchas gracias x pasrte y acerte seguidora!:pyo ahora mismo me hago seguidora para ver tus cositas!:P

    igualmnte feliz domingo!o lo que queda de el!:P

    un saludo guapaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...me alegro que os gusten....
    Yo me lo pasé muy bien haciendolas...
    Besitos

    ResponderEliminar