viernes, 6 de agosto de 2010

Rebuscando en mi armario

Tras varios días sin conexión por un conflicto con mi nuevo servidor de adsl por fin puedo ponerme al día y enseñaros todas las cositas que he aprovechado para hacer.


Esta semana estuve recogiendo un poco en los armarios y me he encontrado con una de mis blusas favoritas, creo además que fue la primera prenda que me compré de marca y en la que invertí casi todo el dinero que en ese momento tenía ( cabe destacar que la blusa debe tener casi casi 20 años) la verdad es que fue un capricho.


Es de Kenzo de su colección Jungle, está toda bordada con flores, las mangas tienen fruncidos de nido de abeja y terminan en campana con tira bordada, lo cierto es que me sigue pareciendo preciosa y además como suele pasar con las prendas de firma, raramente se pasan de moda y conservan siempre ese aire especial, observandola hoy quien diría que no es una prenda de esta temporada? Que os parece? os gusta la blusa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario