lunes, 17 de octubre de 2011

Ya de vuelta!!!

Hola a tod@s!!!!

Ya estamos de vuelta y con las pilas cargaditas para seguir trabajando...
Ufff y de seguro que las necesitaré ya  que han sido un montón de días desconectada de todo y solo disfrutando de las fiestas del Pilar y ayer al llegar a casa y encender el ordenador me he encontrado con muchos mensajes para atender, pedidos solicitando confirmación y más tiendas interesadas en colaborar con nosotros.....No tengo palabras para agradeceros todo el apoyo y la gran acogida que está teniendo esta nueva colección:)) Gracias, gracias y más gracias....

Solo os pido un poquito de paciencia y a lo largo de esta semana os atenderemos a tod@s!!!

Ahora quiero compartir con vosotros algunos de los momentos que hemos ido capturando en forma de instantáneas durante estos días de Pilares:)) 

Todos conocemos la ofrenda floral con la que se cubre el manto de la virgen el día del Pilar, pero también hay otras ofrendas y procesiones menos conocidas y desde luego para mi mucho más bonitas y menos multitudinarias.....Aquí os dejo una muestra:)))

































2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! Me has acercado un poquito mas a las fiestas con estas fotos tan bonitas, ya que este año no he estado por ahí.Espero que lo pasaras fenomenal!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que lo pasamos muy muy bien, además con el buen tiempo que hizo....Genial!!
    Besitos para ti también!!

    ResponderEliminar