viernes, 21 de enero de 2011

Tiempo de cambios....adelantando la primavera!!! 2ª Parte

Hola a Tod@s!!!

Bueno, ya en la recta final de nuestro inminente traslado.....ahora ya un poco más nerviosos!!!
Hoy empezaré a recoger todos mis bártulos de costura...pero antes quería enseñaros unos nuevos bolsos que he estado ultimando en estos días!!

Este precioso modelo con boquilla en oro vintage y con detalles en guipur color cereza, es otro de los nuevos modelos para esta primavera.

En esta ocasión está creado con tela de flores en tonos rosa, pero se puede hacer con cualquiera de las telas de esta temporada (intentaré no tardar mucho en publicar un post con todas las telas disponibles)

Este otro modelo también nuevo para esta primavera es un poco más pequeño y con boquilla en color antracita, con detalle de cinta de satén y lazo.

Con esta tela gris brocada con flores resulta muy adecuado para ceremonias o fiesta.

Y este otro es el modelo que ya os presenté en el anterior post, pero este especialmente hecho para una amiga con la tela de flores en tonos rosa.

Es un modelo que quedará precioso y muy fácil de combinar y usar a diario con cualquiera de las telas de esta temporada!!!

El detalle de la mariposa broche que se puede utilizar en cualquier otra prenda que queramos adornar!!!

Bueno, como este es seguramente el último post antes del traslado y no sé muy bien cuando volveré a tener todas mis cosas "en su sitio"....

Quería deciros que sois todas fantásticas, que os agradezco un montón todos y cada uno de vuestros comentarios y que me encanta enseñaros todas mis creaciones ya que vosotras me animáis cada día a seguir adelante con este proyecto que es SpygaDolls.

Gracias a tod@s!!!

Que las hadas os acompañen!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan, son ideales....

    Por cierto vienes mañana a la quedada??

    Un besiko

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡ yo no te puedo ayudar mucho..pero se que esta en el actur, yo voy a ir o bien con el C1 o con el 42, tenia pensado preguntar a alguien por la calle (Rafael Alberti)..pero como puedo ir a comer ire a las 12'30 donde han kedado algunas...
    besikos y espero conocerte.ç
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. hola guapa¡¡¡ encantada de conocerte..eres un sol¡¡
    besikos.
    m@ite

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya! Soy la que llegó la última.Ha sido una verdadera delicia visitar tu blog,tienes cosas preciosas.Me alegro un monton de conocerte y de poder disfrutar de todas estas maravillas.Un beso.
    Susana de Artymañas.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de bolsos son chulisimos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar