domingo, 28 de noviembre de 2010

Madrugar en domingo.....

Hola a tod@s,

Hoy me he levantado como cualquier otro día porque quería preparar esta entrada para enseñaros la colección de nuevas diademas que preparé esta semana, y si no lo hacía ahora temprano un ratito antes de desayunar, después me liare a trabajar en preparar nuevos pedidos y ya no me pondré a ello.

Además esta semana se me hará muy cortita ya que tengo un montón de trabajo por hacer, mañana tengo dentista por la mañana, así que toda la mañana perdida....y el viernes me marcho de puente!!!! Iujuuuuu!!!!

Pero para entonces tengo que tener un montón de trabajo terminado.....y no tengo días!!!!
Ufff creo que mi etapa de "fuera el estress" a pasado a mejor vida!!!!

Bueno a lo que iba....no quería dejar pasar la semana sin mostraros estas preciosas diademas...
la de las mariposas ya la conocéis, esta es otra versión de 2 piezas, las otras eran de 3.


Esta con flor de organza es preciosa, hay varios colores....aquí os enseño estos dos, azul con marrón y Beige con turquesa.


Estas otras con flor de organza y guipur también son muy bonitas, quedan preciosas puestas y no son nada llamativas, pueden utilizarse perfectamente para cualquier momento del día.

En los mismos tonos que la anterior, beige con turquesa y azul con marrón.

Estas otras dos a mi personalmente me chiflan!!! en colores beige con turquesa y en azul noche.

Se pueden hacer en los dos soportes tanto en diadema metálica en oro o plata, o en diadema forrada en tela.

Bueno, espero que os hayan gustado mucho.....la verdad es que si en las fotos se ven bonitas, en la mano lo son mucho más!!!
Espero tener otro ratito antes del viernes para enseñaros mas cositas.....hasta entonces os deseo que seáis muy muy felices!!!!!

Besitos


Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

4 comentarios:

  1. Que bonitas! Unas creaciones preciosas. Feliz domingo y feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me encantan tus creaciones!!! Las diademas son de lujo, deben quedar genial puestas :)
    Y bueno, tus bolsos me tienen enamorada :D jajaja
    Besotes y cuando puedas pasate por mi blog que ahi una sorpresa para ti :3
    Belinda

    ResponderEliminar
  3. NO CONOCÍA TU BLOG....ME ENCANTAAAAA el trabajo que haces¡¡¡¡te sigooooo

    tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€..por si te quieres pasar!!!

    un besoooo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar