viernes, 19 de noviembre de 2010

Bolso " Rose Burlesque"

Hola a tod@s:

Hace un tiempo que tenía en entre mi fondo de telas, un tafetán rosa que me vuelve loca, pero hasta ahora nunca me había inspirado para hace ninguna pieza así que ahí la tenía guardada ente las demás esperando su gran momento!!!!

Hace unos días buscando apliques para otro bolso, me encontré en una caja una pieza de encaje negro y de repente todo surgió...encaje negro sobre tafetán rosa......unmmmm puede quedar muy bien......y a ello que me puse!!!

La verdad es que según lo iba haciendo me venía a la cabeza la imagen de la singular Dita Von Teese, y ese estilo suyo tan personal......



Una vez acabado al verlo me traslado directamente al mundo del cabaret, el burlesque, la noche...., y a los pocos días de acabarlo anuncian el estreno de la película "Burlesque" con Cher y Cristina Aguilera....la peli tiene un aire a "Cabaret" de o "Moulin Rouge" pero me temo que un poco pero que sus antecesoras....no la he visto, así que quizás me equivoque.



Pues este es el resultado, aquí os presento este bolso inspirado en el mundo del Cabaret y el Burlesque.

Creado en Tafetán color fucsia intenso con detalle de encaje negro y 3 lazos de la misma tela.



De tamaño mediano, boquilla plateada de 24cm, y asa para llevar cruzado.

Forrado en tela de topos negros, en su interior lleva bolsito para alojar el móvil o cualquier objeto delicado.


Espero que os guste...en mano gana un montón!!! en foto es complicado sacar el color original....

Que tengáis un bonito fin de semana.....el lunes os contaré unas cuantas novedades pendientes...

Besitos a tod@s.


1 comentario:

  1. Me ha encantado conocer vuestro blog y vuestras creaciones. Os sigo. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar