viernes, 8 de octubre de 2010

Nueva Colección "Birds" Accesorios.

Hoy os presento el resto de la colección "Birds" son básicamente colgantes y collares en los tonos y estampados de los bolsos y como el resto de las colecciones de SpygaDolls todas y cada una de mis creaciones son piezas únicas, como también recordaros que se pueden personalizar a vuestro gusto por encargo.


Collar de bolas de tela
Color negro combinado con verde, con detalles de corazón y pájaro de tela y charm (candado)


Colgante en forma de mariposa
Colgante de tela y fieltro con cadena detalle de mariposa y rematado en lazo de raso negro.


Colgante en forma de corazón
Corazón de tela y fieltro con cadena azul y detalle de mariposa.



Broche o colgante en forma de corazón con detalle de Charm (corazón)






Broche o colgante en forma de mariposa en tonos negro y verde




Qué os parece la colección?? Os ha gustado?? Espero que si, faltan algunas cosillas por rematar detalles, pero a la vuelta de estos días de descanso os iré enseñando ok??
Besitos a tod@s y que las musas os acompañen....





2 comentarios:

  1. Me encanta esta colección, incluidos los bolsos. De los collares me quedon con el primero pero todos, todos son geniales!! Seguro que tienen muchisimo éxito.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de conocer por otro blog y me gusta mucho tus creaciones
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas y te sigo
    Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

    ResponderEliminar