jueves, 28 de octubre de 2010

Bolso "Vintage Winter"

Hola a tod@s!!!
Como va pasando la semanita??? ánimo que ya es jueves...solo un día para el finde!!! eso para las que no tienen que trabajar el sábado....a ellas las animamos recordándoles que al menos tienen trabajo.....que no es poco con los tiempos que corren verdad???
Bueno, vamos a dejar la aplastante realidad a un lado.....que lo que yo quería era presentaros un nuevo bolso de colección "Romantic Bag"
En esta ocasión se trata de un bolso tamaño mediano en tonos tierra y gris combinado con greca de flores en tonos verdes y rojos......muy navideño verdad????

El cierre de Boquilla plateada como en el resto de la colección, y el asa para llevar cruzado, aunque como todos también se puede recoger y llevar a modo de cartera.



También lleva como detalle un broche con lazo a juego y que se puede utilizar en cualquier otra prenda.


El interior esta forrado en tela de algodón en color gris claro con florecitas y cuenta con bolsito para el móvil o cualquier objeto delicado.



Espero que tenga tan buena acogida como los anteriores que os han encantado.....gracias a todas por vuestros comentarios....lo cierto es que se agradecen un montón, gracias de veras.

Os deseo un feliz fin de semana......aprovechadlo todo todito todo!!!!!!

Besitos y que las hadas os acompañen.....

Si te gusta este bolso y quieres más información y detalles.....

Pincha Aquí




6 comentarios:

  1. Que maravilla de bolsos haceis, cada vez me gustan más :)

    ResponderEliminar
  2. los bolsos me vuelven loca...y estos no veas...me encantna...
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. hola,,que bonitos bolsos,la verdad me gustan un monton...te sigo que me ha gustdo tu blog.bikiños

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!soy Tamara de brochecicosy cosicas,me alegro que hayas pasado por mi blog,yo ya te seguia pero no sabia que eras de zgz,que sino te habria avisado de la kdd,te paso el blog que se ha creado para las artesanas de zgz,apuntate y asi para la proxima ya lo sabes!
    http://artimanicas.blogspot.com/
    Bueno espero conocerte prontico!!
    bss wapa!!

    ResponderEliminar
  5. De Zaragozaaaaaa??? Mira que bien!!! Pues a ver si vienes a la próxima kdd y nos conocemos. A lo que iba, que el bolso es chulísimos, como todos los demás, vaya manicas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. qué ideal te ha quedado!!! Es evidente que la acogida es la misma que con los anteriores! Me encanta la cinta que has usado, y lo bien que has combinado las telas y los colores. De verdad que es un 10!! me encanta!

    ResponderEliminar