miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trucos y Consejos 2ª Parte

Aquí os traigo una segunda entrega de esta sección de trucos y consejos.


En esta sección quiero compartir con todas vosotras esas idéas que me asaltan de vez en cuando o para ser realmente sincera, que cuando el presupuesto es escaso..... el ingenio se activa!!


En esta ocasión el tema también es de zapatos...unmmm me chiflan los zapatos!!! pero los que son verdaderamente bonitos son tan tan caros!!!! A que no soy la única que piensa esto¿?


Mi pasión por las Bailarinas ( manoletinas, princesitas....) viene de lejos...pero las clásicas lisas como que ya no me dicen nada, por las que se me van los ojos son las que se salen un poco de lo normal, porque tengan una piel de "animal print" o que estén decoradas con algún detalle especial.


Estas que os enseño las hice para la boda de mi primina Elena ( desde aquí le mando un besitín)
las quería llevar por si no aguantaba toda la noche con las sandalias de super taconazo!! pero claro no me apetecía que fueran lisas y lasas!! y las que veía con algo especial estaban fuera de mi presupuesto así que ideé este aplique con fondo de Encaje de Guipur negro bordado con perlas de diferentes tamaños sobre unas lisas de ante y color negro.


El resultado ya lo veis.....nadie diría que no las he comprado así.

Y lo mejor de todo que no hay ningunas iguales a las mías!!!


En este caso yo he pegado el aplique utilizando la pistola de pegamento caliente, pero si tenemos unas bailarinas de un color liso y las queremos combinar con diferentes colores, podemos hacer diferentes apliques para cada ocasión, y en lugar de pegarlos, utilizaremos como fijación unos trocitos de velcro.




Como en el caso de estos otros zapatos que ya os mostré en el consejo anterior....
Algo que mejorar: El velcro es mejor que sea del color de los zapatos....pero yo el día que los hice solo tenía blanco....así que blanco le puse!!!



Estos también fueron hechos para combinar con un traje para otro evento familiar. Unos zapatos básicos de salón que ya tenía...unas flores hechas combinando la tela del traje con tela del color de la blusa...y ya está!!
Zapatos Exclusivos!!!

Espero que os haya gustado el truquito.....
Un besito y que las hadas os acompañen.





5 comentarios:

  1. que bonito tu blog ya tienes una seguidora mas BESOS lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Son preciosos tanto las bailarinas como los zapatos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero que artistaza!! Cuando he visto la foto de las bailarinas negras creia que eran así, te quedaron preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...encantada de compartirlo con vosotras!!!

    ResponderEliminar