jueves, 26 de agosto de 2010

Mi Rinconcito de trabajo

Hola!! aquí estoy de nuevo!!!
Lo cierto es que no me he ido a ningún sitio, estos días en los que no he aparecido por aquí es porque he estado poniendo un poco a día la tiendita que la tenía un poco abandonada, además de estar preparando nuevas cositas de las que ya os mantendré informadas......
Este post es para enseñaros mi rinconcito de trabajo, por fin ya tengo mi espacio en el que trabajar!!!! ya que hasta hace nada tenía el salón invadido por cajas y cajas de materiales y la mesa hacía las veces de mesa de costura, dibujo, diseño, corte y ensamblado......y además de comedor!!!! todo un caos.
Pero como cuento con la maravillosa colaboración de mi chico al cual desde aquí aprovecho para agradecerle todo el incondicional apoyo que me brinda y decirle que sin su ayuda nada de lo que hoy en día soy y siento sería posible, pues ahora ya cuento con mi super aprovechado rinconcito para trabajar y donde tener colocadas todas mis cosillas.
Es un mueble tipo librería hecho a medida al espacio que nos quedaba libre en la habitación que tenemos habilitada como estudio, así que había que aprovechar al máximo el espacio con el que contábamos, está junto a la ventana así que disfruto de un montón de luz natural durante todo el día...es genial trabajar con la luz natural verdad¿?
La mesa de trabajo es a su vez la tapa del mueble cuando no estoy trabajando.....esta forrada de tela por ambas caras ya que me resultaba más facil que pintarla y además el resultado final creo que es bastante más original. Tengo que admitir que casi nunca esta así de recogido como en esta foto!!! la verdad es que siempre esta abierta y la mesa repletita de cachivaches!!!!
Aunque así todo recogidito que mono que se ve verdad¿?
Bueno espero que os haya gustado mi rinconcito de trabajo.....
He caído en la cuenta de que aún no os había enseñado ningún pedido preparado para enviar así que aprovechando que esta mañana hacía las fotos para el post aquí van un par de fotillas de pedidos.

Que tengáis un feliz día y que las musas os visiten.......
















4 comentarios:

  1. hola preciosa..tus muñecas son un sueño..me encantan de verdad..felicidades por tu trabajo..ya tienes una nueva seguidora...

    te espero por mi blog, para que participes en un jeugo...

    http://bereida.blogspot.com

    un beso wapa..

    ResponderEliminar
  2. Que lindo rincón de trabajo tienes, me encantó.
    Ese mueble-mesa es precioso, super practico e original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, si la verdad es que aparte de ser super practico ha quedado muy chulo...

    Gracias por vuestro apoyo, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu rinconcito! Está genial la tapa de la mesa forrada.

    ResponderEliminar