jueves, 12 de agosto de 2010

Happy Flower

Una nueva "ChicGirl" a llegado a casa, aunque con lo requetebonita que es seguro que no se quedará mucho tiempo conmigo.

Con su espíritu Hippie y sus largas coletas transmite alegría por todos sus poros (aunque sean de tela!!)


La he bautizado de forma temporal, ya sabéis que todas mis chicas adoptan el nombre de sus propietarias, pero mientras esté conmigo la llamaremos Happy Flower, es que no podía llamarse de otra forma no creéis??

Espero que os guste tanto como a mi...

Feliz día a tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Soy Aroa de "Pastel de Cerezas" gracias por apuntarte a mi sorteo! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!! Esta niña pelirosa ma he enamorado!!! Me encanta todo lo que haces!
    Estoy intentando hacerme seguidora y no puedo pero prometo intertarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Me encanta esta muñequita!Preciosos trabajitos que tienes y tambien me han gustado muchiiiiisimooo los ositos!!!:D Estoy encantada de haber visto tu blog y me hice seguidora incondicional jejeje!!Muchos besitos de Mundo Fieltro C&L. Aqui te dejo mi blog para que me visites si?
    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Hace tiempo que dejé abandonado mi blog, pero ya he vuelto y he visto que me sigues. Cuando he entrado en tu blog, me he quedado con la boca abierta. Esas muñequitas son maravillosas!!! Me han fascinao y casi me pierdo el blog jeje
    Espero ahora no perderme nada de lo que haces porque me ha gustado muchísimo.
    Un besote,
    Ara :):)

    ResponderEliminar