lunes, 21 de junio de 2010

Yo y mi Mundo

Diseñar, idear y montar escaparates, decorar tiendas o cualquier espacio que se preste a ello, diseñar y crear accesorios de moda, crear, crear y crear....cualquier idea, cualquier detalle, mi cabeza siempre está llena de proyectos y casi siempre estoy inmersa en Mi Mundo....

Tanto mi vida personal como la profesional han estado muy ligadas al entorno de la moda, la costura y el comercio. Con quince años comencé a colaborar en el negocio textil familiar, para entonces ya diseñaba camisetas pintadas a mano con bambas a juego, o decoraba mis vaqueros personalizándolos a mi gusto.

Con veinte ya tenía abierta mi primera tienda de moda, llegando a coordinar varias tiendas, en diferentes ubicaciones, todas ellas en el sector de la moda deportiva y ocupándome desde la decoración de interiores de los locales, montaje de los escaparates, gestión y supervisión de las tiendas.

En los últimos años, tanto mi vida profesional como la personal han dado un giro radical, mi visión de la vida y del trabajo es muy diferente ahora de como lo era antes, cambio de casa, de ciudad, de amigos, de entorno....

Y ahora soy más YO que nunca, más creativa, más serena, más capaz, más libre, más llena de ilusines y proyectos por conseguir.

En el Mundo de SpygaDolls os muestro parte de estas creaciones, Os invito a entrar en mi Mundo

3 comentarios:

  1. Pues bienvenida mujer...espero que el mundo blogueril te trate bien también aunque no lo dudo...hay muy buena gente por aquí...un besote!
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola.. bienvenida !! son muy originales tus ositos, me gustan mucho ....besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme a entrar en tu mundo, estoy escantada y fascinada, desde luego no te falta ni creatividad ni destreza, tus trabajos son chulísimos y perfectos, felicidades. Bua! Que pasada, es que me gusta todo!!!

    Besicos

    ResponderEliminar