lunes, 24 de octubre de 2011

"Barroco Bag" Fall Winter 11/12


Hola a tod@s!!!

Comenzamos la semana con un día completamente otoñal, viento, lluvia, temperaturas bajitas.....Ya nos apetecía verdad¿?

Nos gustan los cambios, cambiar vestuario, llenar nuestro armario de nuevos colores, diferentes modelos y nuevas tendencias.....Que le vamos a hacer...nos encanta la moda:))))))

Dentro de nuestra colección Fall Winteer 11/12 encontramos este otro modelo que aún no os he presentado,
se trata del Barroco Bag, es un bolso de boquilla vintage recta de 20cm con asa para llevar cruzado.

Como podéis ver se puede hacer en muchas versiones, cada una de ellas hace de este modelo una pieza única por sus combinaciones de tejidos y por sus detalles de tiras bordadas, cintas de satén y adornos con piezas vintage y lazo.

Algunos de estas piezas podéis encontrarlas en las tiendas Mona y Zazpi de Zgz, y Marramiau de Huesca.

















Para más información acerca  de estos modelos puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario:






Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

5 comentarios:

  1. Que bonitos todos, el de las flores es chulisimo!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. Son toda una cucada! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos tan chulos que me costaría decidirme por uno! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te acbo de conocer al ir a apuntarme en los blogs de Cantabria en blogueras, y me han gustado tanto tus bolsos que me quedo contigo.
    Te dejo mi enlace por si quieres pasarte, pero no es tan profesional como el tuyo
    http://tamanbisuteria.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar