lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos complementos "Country Button"

Hola a tod@s!!!

Qué tal lleváis tanta festividad??? Día de la Madre...Por cierto aprovecho para felicitar a todas las Mamis!!!! Día del trabajador...Lunes festivo...Feria de Abril....Y todo apenas una semana después de la semana santa....
Todo muy seguido no os parece??? Creo que se disfrutan mas si están un poco mas espaciadas verdad??? Por lo menos a mi si que me presta más:)

Os presento una nueva colección de complementos siguiendo la línea de los bolsos "Country Bag"
algunos de ellos ya formaban parte de la colección de otoño como los clips del pelo, pero ahora hay piezas nuevas como las pulseras y los anillos.

Piezas creadas con botones forrados con telas print a juego con los bolsos de la colección de verano, sobre bases de fieltro.

Flores liberty, cuadritos vichy, topos....Color, color, mucho color para el verano!!!

Anillos, clips para el pelo y pulseras con botones de diferentes tamaños.....



Espero que aprovechéis lo que queda del día y lo disfrutéis....Feliz semana a tod@s!!!

15 comentarios:

  1. me encantan los anillos!
    aqui no ha habido tanta fiesta! :(
    solo la semana santa :(
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos!! Qué gusto tienes con las telas niña... las combinaciones te quedan siempre estupendas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las pulseras y los anillos. Monisimos. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los botones forrados!!! está genial todo.

    ResponderEliminar
  5. Esas pulseras tienen muy buena pinta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado todo!!!

    sobre todo ese maravilloso colorido!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que te digo? Que tienes un gusto exquisito (aunque suene un poco cursi), que las pulseras me han encantado... sobre todo las de boton pequeño... deben quedar puestas para morirse!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Super bonito todo, me encanta. Lindisimos¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso! me encantan los estampados, el color... todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus bolsos! Y las muñecas son una monada... Felicidades por tu trabajo :-)

    Y muchas gracias por participar en mi sorteo ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo. Ya nos enseñaras cuando vengas el 14 a Zaragoza que ya estamos preparando una kdd para verte.
    Bss
    las perlas de malva

    ResponderEliminar
  12. hola guapa¡¡¡¡
    no te preocupes que pensaba aviarte con tiempo..lo del amigo invisible lo hacemos siempre que kedamos todas (o las que puedan venir, yo por si acaso llevare algo..).
    un beso y hasta pronto.
    m@ite

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cositas más chulas! Las convinaciones son estupendas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad todo!!Las pulseras me han enamorado!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar