martes, 24 de mayo de 2011

Ordenador Nuevo!!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno porfín tengo nuevo Ordenador!!!!
 Tras un largíiiiisimo tiempo con un PC agonizante que casi no me dejaba trabajar, y al que hacía ya casi un año se le había acabado el sonido...entre otras cosillas:)

Porfin ya puedo trabajar y pasearme por vuestros blogs mientras escucho mi música preferida

Estoy como una niña con zapatitos nuevos de charol brillante!!!!
Jejejej

Así que hoy lo que me apetece es compartir con vosotras la maravillosa canción que hoy me apetece escuchar.....Ella es la delicadeza en estado puro!!!
Disfrutarla!!!!!


Feliz día a to@s!!!!

5 comentarios:

  1. La vi en un programa de la tele y me llamó la atención.Aunque no es precisamente la música que yo escucho la verdad es que me gustó bastante!Me pareció que tiene un estilazo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por descubrirmela,me ha encantado. Ya no la pierdo de vista!!
    Felicidades por ese ordenador nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bien por tu ordenador!! a mi me pasa algo parecido, pero con mi conexion de internet. Con la crisis tengo una conexion movil minima y no puedo ver casi nada, ni siquiera esta cancion.....
    :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!!
    Que disfrutes muchos momentos como este!
    Buena música, y ordenador nuevo.
    Entra en mi blog cuendo puedas, que compartimos un premio.
    FELICIDADES!!!!!!
    Almagodón.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh ordenador nuevo... Vivaaaa!!!!
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar