lunes, 18 de abril de 2011

Y las ganadoras son.......

Bueno chicas pues ya llegó el momento de saber quien son las ganadoras del primer sorteo de SpygaDolls.

El sorteo lo he hecho en la página de Sortea2 pero como es la primera vez que hacía un sorteo pues no me ha salido del todo bien......

Veamos.....El primero que he hecho es el de las 23 participantes que ya eran seguidoras, y no me dí cuenta de que había que guardarlo antes de sortearlo...Ummmm. Así que lo he copiado en un documento de world:))

Y para el general como ya iba prevenida, he guardado antes de sortear, así que este sí que ha quedado visible en la página.....

Lo siento chicas es lo que tiene ser novata!!! jejeje....

Bueno, vamos a lo que nos importa.......

Las dos ganadoras del sorteo general son:

Resultados del sorteo:
  • Collar: 15- Miss soler
  • Broche: 23- Wixa de retaleswixa
Y las dos ganadoras del sorteo de seguidoras son:

22 comentarios:

  1. Feliiiiiiiicidades a las ganadoras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, a ver si la próxima nos toca un poquito a las demás!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades a las ganadoras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhh que penita... pro felicidades a las ganadoras porque se llevan unas cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. otra vez será!! Felicidades a las ganadoras!!!

    Os recuerdo que yo también estoy de sorteo, por si quereis participar lagarbinteria.blogspot.com
    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras y muchísimas gracias por compartir vuestros trabajos.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, disfrutar mucho los premios!!Muchas gracias Susana por el sorteo!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las ganadoras.
    Besicos para ti soy Teresa de las perlas de malva

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas las ganadoras!!!
    Y muchas gracias por organizar el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras! pásate por mi blog que estoy de sorteo!! besitoss
    http://marysoljoyitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas Felicidades a todas las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaaaaa!!! que ma tocao! jajajajajaja Qué ilusión me ha hechooooooooo :D Yuhuuuuuuuuuu!!!
    Muchísimas graciaaaaaaaaaas!!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que suerte!! felicidades a las ganadoras.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  14. felicidades a las ganadoras,pasate por mi blog yo tambien estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  15. felicidades a las ganadoras!! que suerte!! y susana, que guapo los comentarios con color y todo!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las afortunadas!!
    Y por el "fallo" no te preocupes, en el siguiente ya no te pasa ;) un besico

    ResponderEliminar
  17. Esto es como se dice en mi pueblo: LLEGAR Y BESAR EL SANTO!!! jajajaja OLE OLE OLE OLE Qué requetebien!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué contenta estoy y qué feliz me ha hecho!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, este sorteo tiene ya FOREVER una estancia fija en mi blog!!! Sólo me había tocado uno hasta ahora y ahí le sigo teniendo!! jajajaja GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Ahora mismo contesto a tu e-mail!!!!
    QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Que envidia!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar