martes, 21 de diciembre de 2010

Un poco de todo....

Hola a tod@s!!!!

Que tal?? Cómo vamos con los preparativos de estas fiestas??

Unmmm.... las más afortunadas en las que me incluyo por esta vez.....que vamos a mesa puesta y que solo nos tenemos que preocupar del modelito que nos pondremos para la ocasión, tenemos que agradecer a las que en estos momentos ya están casi en la recta final de las compras y preparativos para tener sus casas y sus mesas listas para recibir a todos sus seres queridos.......

Por eso desde aquí quiero mandar un agradecimiento a todas las Madres, Abuelas, Tías y a todas las Mujeres con Mayúsculas del mundo, que en estos días trabajan y preparan con tanto cariño en sus casas ricos manjares con los que disfrutaremos estas fiestas.


Y como yo este año no tengo preparativos festivos que hacer, aquí os enseño algunos de los últimos trabajillos que me han tenido ocupada estos días.....


Unos broches con forma de corazón y bolsito con telas en tonos tierra y adornados con lazos variados.

Un nuevo modelo de bolso de la colección "Romantic Bag" que aquí os enseño en la foto junto con un colgante de pieza metálica con forma de cebrita con cristales tipo swarovski en color rosa.

Y otros dos bolsos de la colección "Living Forest" una shopping bag y uno con boquilla de mano que es una nueva versión del anterior "Pink forest".

De todos estos modelos podéis encontrar más información y detalles en la tienda on line

Espero que os hayan gustado.

Feliz día a tod@s!!!!



Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

2 comentarios:

  1. Me encnta como convinas los colores!!!
    Y Feliz y prospero año!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! me gustan mucho tus creaciones.
    Felicidades.

    Besos,

    Manmen_AQ Comunicación

    ResponderEliminar