lunes, 13 de diciembre de 2010

Pastillas contra el dolor ajeno

Hola a tod@s:

Quiero compartir con todos vosotros esta iniciativa que el otro día me encontré ojeando blogs de compañeras, y lo cierto es que ahora he estado intentando hacer memoria e incluso he buscado por todo mi listado de los blogs que sigo y no he encontrado la entrada ni el blog en el que aparecia, me hubiera gustado publicar el enlace de su blog pero no ha podido ser....lo siento!!


Pero bueno lo importante es que todos colaboremos o al menos eso es lo que nos decía esta bloguera que si todos publicábamos esta iniciativa tan original al menos pondríamos nuestro granito de arena para que llegue esta información a mas gente.

Yo lo tengo publicado desde hace días en el perfil del facebook pero no quería dejar pasar el publicarlo aquí.



Son unas pastillas (de mentol) que cuestan 1 euro, se venden en farmacias y sirven para que lo que se recaude con su venta ayude a pagar los medicamentos de personas que no pueden pagarlos, es una iniciativa de Médicos sin Fronteras, así que animaros y publicadlo en vuestros blogs.

Aún no me he pasado por ninguna farmacia para preguntar si tienen y adquirirlas, pero como una amiga del facebook me comentó el otro día sería una buena idea tener unas cuantas con su lacito bien mono para regalar estas fiestas verdad??

Un besito fuerte y disfrutad lo que queda de lunes!!!!





1 comentario:

  1. Una campaña excelente! Feliz comienzo de semana chic@s. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar