martes, 9 de noviembre de 2010

Collares invernales....

Hola a tod@s:

Qué tal el inicio de semana??? Frío frío verdad?? parece que ya llega el invierno y las primeras nieves.....y además los escaparates ya empiezan a lucir sus adornos de navidad....
Bueno todo tiene que llegar y pasar , no es cierto?? Cada estación tiene su encanto particular, aunque si me dan a escoger yo siempre me quedaré con el verano, el sol, calorcito, sin millones de capas de ropa por encima.......sí sin duda alguna mi estación preferida es el verano.

Pero como ya estamos entrando en esta época de fríos y nieves, aquí os traigo unos collares muy alegres para animar un poco nuestros vestuarios.....



Este primero ya lo conocéis, es el "Black Flower" y hace juego con el bolso del mismo nombre, esta hecho en tonos tierra y burdeos con toques de verde y naranja......muy invernal!!!!

Este otro esta hecho en tonos Lila y morado con toques de azul y fucsia....Super alegre!!!!

Están creados con trocitos de telas variadas, cuentas de cerámica y madera, perlas, piezas de fieltro, lazos de seda y raso y medallón forrado de tela.



Espero que os gusten tanto como a mí.........os confieso que tengo siempre un gran dilema cuando termino una pieza, y es que me gustan tanto que nada más terminarlas me apetece irremediablemente estrenarlas y lucirlas yo misma......pero claro tras ese primer impulso caigo en la cuenta de que no puedo quedarme con todo lo que hago.....y chicas creerme que me cuesta un triunfo no caer en la tentación!!!


Que tengáis un feliz martes, y que las musas os acompañen ......

Más información de estas piezas Aqui



Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

3 comentarios: