jueves, 21 de octubre de 2010

Colores de Otoño

Como ya os he comentado en anteriores post, este pasado puente del Pilar he estado en mi tierrina.....Asturias, y aunque un imprevisto en forma de ingreso hospitalario no nos dejo disfrutar como habíamos planeado de todos nuestros amigos y familia (a día de hoy el paciente se encuentra estupendamente.....doy fe) Hoy me lo tomo con humor...pero nos llevamos un buen susto.....

A pesar de todo aún tuvimos tiempo para dar algún paseo por el campo y hacer algunas fotos a estos maravillosos colores de Otoño......


Recogimos castañas, bellotas, piñas, ramas de castaño....

Y me las he traído a casa para hacer composiciones y fondos para las fotos de las próximas colecciones.....Estas son algunas de las que he hecho....

Qué os parecen estos colores de Otoño??




Hace poco tiempo que he descubierto a través de la mano de mi chico el mundo de la fotografía y la verdad es que me encanta.....




Y estas son parte de las fotografías de nuestros paseos por parajes Asturianos......











A que solo falta el Nomo????









Una buena pareja



Y una Chica Feliz!!!



Besitos a tod@s y que tengáis un Feliz Día!!!













Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected



1 comentario: