lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi primer Premio!!!

Esta entrada va dedicada a una de nuestras más activas compañeras...Berenice que junto con sus preciosas Muñequitas Bereidas están siempre pendientes de todo y de tod@s.

Para quien aún no la conozcáis (que seréis mas bien pocas) aquí os dejo su enlace para que la visitéis y la sigáis: http://bereida.blogspot.com/

Sus Bereidas son encantadoras y estoy segura de que os gustaran y además aún llegareis a tiempo de apuntaros a su sorteo!!!!!

Pero yo quiero agradecerle a Berenice el detalle que ha tenido conmigo al concederme este premio al Blog Mágico...No sé muy bien desde quien le ha llegado a ella....Ya sabéis que estos premios van encadenados.... Pero lo que me importa es que ella se ha acordado de mi y me lo ha entregado....Gracias de de verdad!!!

Así que ahora soy yo quien tiene que pasarlo a otras compañeras así que ahí va la lista:


A Cositas Chulas ( esperamos que vuelvas pronto)

A La aguja piruja

A La Casita Lila

A Los retales de Wixa ( siempre serás la primera)

A Una mariposa loca ( Emocionada con su trabajo soñado)

A Susina´s Dream ( Una Compañera de la tierra)

Todas ellas realizan unos trabajos maravillosos y un poco mágicos.... espero que os gusten.





4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer premio!! :)

    La cabecera del blog es preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!!!

    Ummmm,a mi también...me recuerda lo bien que se está de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por acordarte de mi y por pasar a visitarme por mi blog me hace mucha ilusión. En cuanto pueda me lo llevo a mi blog...
    Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!!! Te lo mereces!! Tu trabajo es una maravilla!!!
    Pasate por mi blog tienes una sorpresita!!
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar