lunes, 29 de septiembre de 2014

Colección "Blue Folk", Fall-winter 14/15



Sin duda alguna esta colección es la que mejor me define y concentra en una pieza todo aquello que me motiva, me gusta, me atrae y me llena......

El color...... El color que me llena de vida.
 Las texturas.....Piel, lana, algodón.....materiales naturales apetecibles y gustosos al tacto.
El bordado.....Sin prisa y a mano, como antaño.

Colección "Blue folk"

Disponible en nuestra tienda on line......





















Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarnos un ratito de tu tiempo......Feliz día!!!!

Si quieres más información acerca de estos modelos puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto o en spygadolls@gmail.com



También puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook......
https://www.facebook.com/SpygaDolls

Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls están protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

2 comentarios: