viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidades DIY



Hola a tod@s!!!!

Metidos ya de lleno en los preparativos navideños, madre mía que trajín llevamos...Y es que siempre nos pillan las fechas!!!

Las más previsoras seguro que ya tienen listos todos los adornos, el menú, los regalos y las tarjetas enviadas.........Pero la gran mayoría de las mortales..... ( entre las que me incluyo) aún estamos con la cabeza a tope intentando llegar a todo.......

Bueno pues si os sirven de ayuda aquí os dejo algunas ideas muy fáciles de adornos y tarjetas navideñas que vosotras mismas podéis hacer, también les podéis pedir ayuda a los peques......Seguro que lo hacen encantados!!!!!!





































2 comentarios:

  1. Los haría todos y los pondría todos por casa!! Yo este año he diseñado la postal con el ordenador y los DIY los he dejado para decorar la casa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso todo! qué de ideas, pero yo soy de las que también le pilla el toro y al final no hago ni la mitad de cosas que quería... jajajajaja. Aquí hemos tirado a lo básico, portal de belén, arbolito de Navidad y postales solidarias de Aldeas Infantiles, jeje.
    ¡Muchos besitos! ¡y que paséis unas fiestas fenomenales!!

    ResponderEliminar