lunes, 7 de noviembre de 2011

Piezas para Banus Vintage!!!


Hola a tod@s!!!!

De nuevo lunes....Unmmm cuesta comenzar la semana verdad¿? Venga ánimo, que hoy seguro que será un día muy muy especial si nos lo proponemos!!!!

 Hoy viajan rumbo a Burgos todas estas piezas recién salidas del taller!!! 
Allí las espera Mar, que es la propietaria de la tienda Banus Vintage.un nuevo punto de venta donde encontrar nuestros diseños:))

Banus Vintage es una tienda muy especial en el centro de Burgos, en ella puedes encontrar lo último en marcas de temporada, tiene una colección de calzado "Super Original" y además toda una planta dedicada a piezas vintage de grandes firmas de alta costura a precios irresistibles:) Si estáis cerquita no dejéis de visitar este espacio de moda, seguro que os encantará!!














Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


3 comentarios:

  1. Que precioso el primero!! es absolutamente tierno!! me gusta tanto.. es que me gustan tanto tantos!!! que miro los mios y digo.. que poquitos bolsos Spygadolls tengo!!!

    guapaa!!! :) muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. ARTISTA...¡¡CON MAYUSCULAS!!
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! no se cómo se te ocurren estas combinaciones tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar