miércoles, 5 de octubre de 2011

"Romantic Bag" Fall Winter 11/12


Hola a tod@s!!!

Cómo lleváis este comienzo de Otoño casi casi veraniego¿? Quizás por el sur estén acostumbrados a este tiempo pero por el norte seguro que no, y estamos más que encantados con estos días soleados y calurosos más propios del mes de agosto.....con el mal verano que hemos tenido bien nos lo merecemos verdad¿?¿?

Aunque yo casi no piso la calle...jejejj  y es que estoy con mucho trabajo, y ultimando los pedidos para las tiendas de Zgz, que los Pilares están ya a las puertas y me pasaré allí toda la semana de las fiestas!!!

Pero antes quiero presentaros otro de los modelos que componen la colección de esta nueva temporada, se trata del renovado "Romantic Bag" que como su indica su nombre son bolsos con un aire romántico-vintage llenos de detalles super coquetos...tiras bordadas, lazos, botones forrados)

Como es habitual en mis colecciones cada uno de estos bolsos es una pieza única, y algunas de estas piezas las podréis encontrar en las tiendas Mona y Zazpi de Zgz a partir de la próxima semana.

Más detalles acerca de este modelo de bolso en la Tienda On line






















Para más información acerca de estos modelos puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario:





Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected



3 comentarios:

  1. Tus bolsos me tienen enamoradita... son preciosos todos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cada modelo nuevo me gusta más ... pero como bien dices aún hace tanta calor..... no quiero que llegue el invierno que en Zaragoza anda que no es ni largoooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tus creaciones es para tenerlas todas, y disfrutarlas cada día o en cada ocasión. Realmente son muy femeninas y románticas. BESITOS

    ResponderEliminar