lunes, 4 de julio de 2011

Un poquito triste!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Sí, hoy me encuentro un poquito triste....Y el motivo de mi tristeza es por todas conocido!!!

Ayer me encontraba con un correo de la propietaria de una de las tiendas de Zaragoza que tienen mis creaciones, en el que me relataba que una clienta de la tienda le había comentado que unos días atras en un mercadillo o feria (no sé muy bien de que se trataba) de un pueblo cercano, había visto un puesto con piezas mías. Y ella que conoce que yo no vivo ya en Zaragoza le estraño que yo estuviera por allí y por eso se puso en contacto conmigo para comentarme.

Pues no, no era yo, ni era mi puesto..... Ni tampoco me importa en realidad de quién era dicho puesto, ya que como en otros tantos casos de copias o plagios o como queramos llamarlo siempre he pensado que es una batalla perdida para la mayoría de diseñadores, pero sobre todo para artesanos que como yo, no contamos con el respaldo de una gran empresa que nos defienda!!!

Así que no os cuento esto desde la indignación que supuestamente debería sentir, quizás también sea por no habérmelo encontrado frente a frente como otras compañeras, calculo que eso tiene que ser mucho más duro y generar una enorme impotencia.

El caso es que os lo cuento para comentaros que aún conociendo que hay personas por ahí fuera aprovechándose de las publicaciones del blog para copiarme mis diseños, yo seguiré publicando igual que hasta el día de hoy todas mis creaciones y compartiéndolas como siempre con todas vosotras.

Quiero comentaros también que los diseños de SpygaDolls solo se pueden adquirir a través de mi blog o en los puntos de venta colaboradores.

Muchas gracias por escucharme!!!!

16 comentarios:

  1. ¡¡CORAZÓN!! NO ME LO PUEDO CREER..TEN POR SEGURO QUE SI ME LA ENCUENTRO..LE PONGO LAS PERAS A CUARTO.
    UN BESO MUUUUYYY GRANDE.
    M@ITE.
    ¡¡me voy p'al pueblo..no te podre ver en esta ocasión..para la proxima, espero que si!!.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo siento.De todas maneras me parece tan raro que hayan podido copiar tus piezas a tal punto que parezcan tuyas,con tanto detalle y tan bien hechas.Ya se que sabe mal,pero ante eso hay que seguir trabajando como tu lo haces, porque tu trabajo solo lo haces tu, por mucho que quieran imitarlo; la mano de la artista no la tienen.Y estoy segura que la que quiera adquirir una de tus piezas,como la que te ha avisado,sabrá distinguir entre una copia de los originales.Así que animo,que haces un trabajo es excepcional.
    Susana.
    http://littlecaperucita-sb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo siento de verdad. No sé cómo habrá podido copiar al detalle tus diseños, pero sea como sea, sigue trabajando. Eres una artistaza y no merece la pena que te derrumbes por esto (que sé que acaba siendo demasiado). Todos te apoyamos desde aquí, porque sólo SpygaDolls hace bolsos, monederos y muñecas SpygaDolls.

    Anímate!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo que te ha pasado pero ten por seguro que por muy buena sea la copia siempre será eso una copia. Se por lo que pasa porque cuando veo algún diseño que se parece al mio por ahí me hierve la sangre. Eso es lo malo de Internet que cualquiera puede ver y copiar tus creaciones. No te desanimes ten por seguro que si te han plagiado es porque tus diseños lo valen y son espectaculares.
    Animo y tienes todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimoooooooooooooo........... que tus creaciones tienen alma y es la que tu les pones, por mucho que quieran copiar eso no lo tienen, y creeme que eso se nota y mucho.
    Asi que sigue creando belleza y arte, mucho arte que es lo que tu tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se como te sientes, y desde aqui tienes todo mi apoyo......para lo que necesites aqui estoy
    yo tambien se que esto esta pasando conmigo, pero tampoco voy a dejar de hacerlas
    tu sigue creando cosas tan bonitas, que por mucho que lo intenten nunca van a conseguir copiar tu arte
    Un besico enorme (^.^)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo cómo te sientes... yo he pasado por algo parecido, pero por desgracia, la gente tiene muy poca imaginación y es muucho más fácil robársela a quien sí la tiene... Espero que nunca dejes de crear las maravillas que haces. muchos ánimos y todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo, pero tanta imaginación que tienen para copiar por que no la usan para hacer un diseño propio, en vez de adueñarse del de las demás????

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento un montón.... la verdad es que me resulta increible que te hayan plagiado tan bien como para que las piezas parezcan tuyas.... que poca vergüenza tiene la gente...
    Me alegro de que vayas a seguir con el blog y espero que quien aprecie tus obras directamente las adquiera donde debe.

    Si en algún mercadillo o feria coincido con la del plagio ya le diré 4 cosas o las que haga falta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo, aunque seguro que los tuyos, los originales, son muchísimo más bonitos...

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo y muchas fuerzas para seguir haciendo estas cosas tan bonitas que haces ... son maravillosas tus creaciones
    saludos

    ResponderEliminar
  12. holaa!!yo estaba interesada en saber como puedes registrar un producto..sabrias deecirme?un besazoo!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre los propios son mas bonitos y tienen ese detalle que los hace especiales.
    Siempre que veo algo por ahí y "me suena" pregunto si es creacion propia .... hay que tener mucha paciencia.
    A mi me lo dijeron a la cara: es facilisima esta muñeca de hacer, ya tengo trabajo para el verano.
    ¡¡¡Que paciencia!! Animo y adelante, no dejes de crear. Tu trabajo me encanta, desde el primer dia que te descrubrí.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Animo, me imagino que ha de ser muy duro. Tus creaciones son especiales.

    ResponderEliminar
  15. cielo lo siento mucho....

    animate... y no des lugar a estat asi por su culpa...sabemos que es duro...pero como todo lo que salen de tus manos no habra mas....son piezas unicas, podran parecerse pero no son especiales!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimo ánimo.... Entiendo tu impotencia y sé que de poco sirve dar nombres, pero me parece estupendo que des rienda suelta a tus pensamientos. Con cualquier cosa que necesites aquí estamos.

    ResponderEliminar