viernes, 3 de junio de 2011

Flores de Crochet!!

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una colección creada e inspirada en estas coloridas flores de crochet!!!

Un bolsito de mini-cuadritos de vichy en tono lila, con asas de madera y cuajadito de flores.....Clips del pelo, broche de botón forrado y dos modelos de collar!!!

Toda la información y los detalles de esta colección la tenéis Aquí

Por otro lado también quiero anunciaros que en este mes de junio este blog cumple su primer añito!!!!
Lo cierto es que el tiempo ha pasado volando, y tanto el blog como mis creaciones han evolucionado a un ritmo trepidante, el día que empecé con este blog ni se me pasaba por la imaginación que un año más tarde tendría más de  280 seguidores y 26.000 visitas (entre los dos blogs) .
Gracias, muchísimas gracias a tod@s, por estar ahí, por vuestros comentarios qué tanto me animan a seguir creando!!

Y para celebrarlo como no puede ser de otra forma, organizaré el segundo sorteo de SpygaDolls!!
Estar atentas....En los próximos días publicare todos los detalles del sorteo!!!






Que tengáis un feliz fin de semana!!!!

Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy colorido... ideal para el veranito

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, me encanta el bolso, todos tus bolsos me encantan.
    Felicidades por el añito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. para enamorarse a primera vista .... fresco fresco y alegre una pasada de conjunto
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Que colección más bonita! Me encanta, es muy alegre pero a la vez muy dulce.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! me enamoran las flores de crochet! y el bolsito, como siempre, es preciosísimo!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente me encanta!!!

    es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. No puede ser mas dulce... me encanta!! Como todo lo que haces, eres una artistaza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito bolso y el collar....Me encanta,todo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. todo requeteprecioso,admiro toda la artesania y el crochet me encanta
    enhorabuenaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. que bonitoooo!!!!, las flores on preciosas, por los colores recuerdan a rodajitas de sandía!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidades!!me sorprende no haber descubierto antes tu blog, porque me encanta!!!Por cierto yo también estoy de sorteo, por si te apetece darte una vuelta.

    besos
    lara

    ResponderEliminar
  12. Que maravillas ¡¡¡¡ eres una artista

    ResponderEliminar