miércoles, 4 de mayo de 2011

Una maravillosa sorpresa!!!


Hola a tod@s!!!!

Por este mundo en el que nos ha tocado vivir te puedes encontrar con todo tipo de personas...
Y como no podría ser de otra forma en este mundillo blogueril, pues lo mismo....
En esta última temporada no paran de llegarnos por ejemplo malas noticias en cuanto al tema del plagio!!
Que es que hay gente con mucha "cara dura", pero también de vez en cuando te topas con gente encantadoramente maravillosa y atenta!!!!
Y es que hace unos días una chica y compañera artesana se puso en contacto conmigo para encargarme una de mis piezas, en concreto un bolso con el que creo que está como loca!!!
Pues bien, esta mañana en el correo tenía un paquetito suyo con dos piezas de su colección que me envía de regalo porque según ella misma me dice en la carta que acompañaba a los regalitos....."Es que yo soy así, y me encanta serlo"

Y por eso, por ser así como es, tan atenta y cariñosa, quiero dedicarle este post y enseñaros a todas las piezas tan graciosas y requetebonitas que me ha regalado!!

Es un colgante de piruleta chulísimo en tonos rojo y blanco y lacito negro haciendo juego con la cadena....Y un llavero con dos setitas en color verde y rojo...
No son preciosos???
Yo estoy encantada....Estoy deseando poder estrenarlos!!!!

Muchísimas gracias Zoe (Elena)!!!

No dejéis de visitar su blog " Para gustos los colores"....Os dejo el enlace...Ah!! además está de sorteo!!!!

Besitos a tod@s
Feliz día!!

7 comentarios:

  1. Ohhh!!!! Que ilusión!!! Me alegro mucho de que te gusten las cositas! Me volví loca pero ha merecido la pena! Y sí Estoy loquísima con tu bolso, aún sólo pudiendolo usar los fines de semana (Entre semana estudio peluquería y no me entra el material!).
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonitosssssssssssssssss....... disfrutalos mucho, no hay nada mejor que la buena gente que encuentras por este mundillo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jolín que detallazo!!!! Da gusto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar