viernes, 25 de febrero de 2011

Tiempo de Plagios!!!!


Hola a tod@s:

Otra semana más que se nos escapa....no sé que hago con el tiempo, parece que mis días son de menos horas que los del resto del mundo....Creo que me vendría bien un master de cómo gestionar y aprovechar las horas de cada día, porque mis días me dan para muy poco!!!!
A vosotras no os pasa???

Hoy al echar el vistacillo diario a los blogs que sigo y al FB, me he vuelto a encontrar con el desagradable tema de los plagios!!
Qué pena el leer de una artista que se esfuerza cada día por salir adelante que se le quitan las ganas de crear y que cerrará su blog porque no se ve con fuerzas para seguir.....Es el caso de MissPink, os dejo el enlace para que si queréis lo difundáis en vuestros blogs


En pocos días muchos han sido los casos como el de Lady Desidia con el gigante Carrefour, que aunque han enviado un comunicado disculpándose y rectificando, a mi forma de verlo el mal ya está hecho y poco remedio tiene.
El tema es muy complejo y seguro que estos no serán los últimos casos que veamos!!!!

Pero como no tenemos otro medio de difusión de nuestros trabajos pues aquí seguiremos mostrando a todo el mundo nuestras creaciones bajo riesgo de ser copiados vilmente!!!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de bolso para la colección de primavera, se trata del "Midnight Blue"
Con cierre de boquilla metálica en color bronce vintage, asa de mano y de cruzar, tiene un tamaño medio y está creado con la tela (ref-Br03)


También quería enseñaros esta diadema del modelo de tres mariposas que es un encargo en tonos dorados, color que aún no estaba en la colección


Feliz fin de semana a tod@s!!!!!

Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

7 comentarios:

  1. ¡¡¡UN BESIKO GUAPA¡¡
    PRECIOSO EL BOLSO Y LAS MARIPOSAS.GENIALES¡¡
    M@ITE.

    ResponderEliminar
  2. una pena que cierre su blog.
    me hace gracia el comunicado de Carrefour, al final el pez grande se come al pequeño... y de un bocadito... una pena!

    feliz fin de semana ;)
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este tono de azul me fascina, es muy dificil decidirse por una sola de tus obras maestras....

    Por cierto es una penica que no hayas venido a Zaragoza para Creativa... para allá vamos las Artymañas.... igual salimos hasta en las noticias.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese bolso azul!!
    Me encantan todossss!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Susana de Artimañas.Vaya bolso mas bonito.Esa combinacion de colores es preciosa.Ya ví que estas instalada y tienes unas vistas que para mi las quisiera.Besicos desde Zaragoza.(Soy de las que llegó la ultima a la quedada)
    http://littlecaperucita-sb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dejando a un lado el tema plagios, que es una pena....
    Tu bolso azul sigue siendo tan maravilloso como todos los anteriores que me tienen mas que enamorada!!!
    mil besos guapa!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese bolso (bueno me encantan todos tus bolsos), yo estoy intentando hacer alguno pero se me resisten...

    ResponderEliminar