viernes, 10 de diciembre de 2010

Bolso "Blue Velvet"

Hola a tod@s:

Ya estamos por aquí de vuelta tras este largo puente, intentando recuperar todos estos días de des-conexión blogueril!!!!

En mi última entrada os mostraba varios de los últimos modelos de bolsos y collares que se fueron directamente a la tienda Mona de Zaragoza, pero os comentaba que aún me quedaban más cosillas por enseñaros y este bolso es una de ellas.

Se trata del bolso "Blue Velvet" de la colección de otoño, y pertenece a la familia de los "Romantic bag"


Esta creado en terciopelo estampado en tonos ocre combinados con azul, de tamaño mediano y cierre de boquilla plateada de 24cm, el asa de medida para llevar cruzada y está forrado en algodón estampado con bolsita en su interior para móvil o cualquier objeto delicado.





Os iré mostrando todas las novedades e intentaré ir poniéndome al día de todos vuestros blogs, que cinco días de des-conexión pasan factura!!!

Feliz fin de semana para tod@s!!!



Este Blog y todo su contenido junto con todas las creaciones de SpygaDolls estan protegidas y registradas, y queda totalmente prohibida la utilización de las mismas sin el consentimiento de la propiedad.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entre la pedasho cabecera de tu blog, que me tiene enamorada e impactada con lo chula que es, y el bolso, con ese estampado tanto por fuera como por dentro... qué cosas más bonitas haces! Enhorabuena porque eres la caña!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias chic@s!! Que mono el bolso, me encanta, es monisimo. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no te conocía y tienes cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más chulas! No conozco la tienda, pero si paso por ahí iré a verla y así veré tus cositas en directo.
    Ven a alguna kdd, pásate por el blog de artymañas, de todas formas para la próxima te aviso.
    MUas

    ResponderEliminar